¡Muchísimas gracias por todo su apoyo!

Fundación Xochitla, uno de los mejores 50 proyectos de Iniciativa México 2011.

Ubicado en donde antes había grandes lagos y profusos bosques, y hoy hay calles, edificios y contaminación, hace 22 años se creó Fundación Xochitla, resultado de un sueño por brindarles a las personas un sitio seguro, apacible, de reflexión y de convivencia familiar en donde se fusionan la naturaleza, la cultura y el humanismo, para mejorar su calidad de vida.

Con la firme intención de difundir nuestra labor y razón de ser a más personas, para hacerlos partícipes de este importante proyecto (donde se promueve la educación ambiental, el uso responsable de los recursos naturales y la sustentabilidad por medio del ejemplo) y sus beneficios, inscribimos nuestro proyecto a Iniciativa México 2011.

Es así que de 15 mil 349 proyectos que se registraron en esta emisión, fuimos seleccionados como una de las 50 iniciativas más importantes de este país, compartiendo escenario con otras acciones muy nobles.

No seguimos en la competencia de los 25 finalistas, sin embargo nos sabemos y sentimos ganadores, sobre todo inmensamente apoyados por visitantes, medios, proveedores, aliados, amigos, miembros de la comunidad y personas afines a nuestra causa.

Fundación Xochitla, uno de los mejores 50 proyectos de Iniciativa México 2011

A nombre de todos los que formamos parte de esta institución... ¡Muchas gracias por su apoyo, mensajes, buenos deseos y por ir de la mano con nosotros a lo largo del camino recorrido, así como cada vez que enfrentamos un nuevo reto!

Ustedes son parte de Xochitla, por ustedes estamos aquí y seguiremos.

Tienen nuestro compromiso irrevocable de que continuaremos trabajando incansablemente para preservar y desarrollar este hermoso milagro que se llama Fundación Xochitla, a fin de impactar positivamente en nuestra comunidad y mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos el planeta.

Nos vemos el próximo fin de semana en el parque ecológico para compartir juntos este logro, emociones al verde vivo y externarles nuestro más sincero agradecimiento con calidad y calidez en el servicio.

¡Los esperamos!