Expo Dalia 2012, un mundo de aprendizaje y diversión en contacto con la naturaleza.

El pasado 11 y 12 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de Xochitla Parque Ecológico y con el apoyo de la Asociación Mexicana de la Dalia, A.C., el Instituto de Biología de la UNAM y la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, Expo Dalia 2012.

Este evento tuvo la finalidad de promover en la sociedad una cultura de cuidado de la flora y fauna nativa por medio de diversas actividades, ambientales, culturales y de esparcimiento relacionadas con nuestra flor nacional, la dalia.

Durante esos dos días, los visitantes del parque tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las características, usos y propiedades de esta flor por medio de recorridos guiados a la colección de dalias de Xochitla, la segunda a nivel nacional con mayor diversidad de estas flores, muestras gastronómicas, clases de cocina, exposición y venta de productos, así como participando en talleres de manualidades, propagación, cultivo y producción de nuevas variedades de dalias.

¡Ven a Xochitla en donde siempre encontrarás un mundo de aprendizaje y diversión en contacto con la naturaleza!

Expo Dalia 2012

Informes:
Formulario de contacto – actividades del parque
Correo electrónico: parque@xochitla.org.mx
Página electrónica: www.xochitla.org.mx