Festejos del Día Mundial del Medio Ambiente

Como cada año lo celebramos con dos empresas socialmente responsables.

El 5 de junio de celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y como cada año, dos empresas socialmente responsables y comprometidas ambientalmente, Unilever de México y Delphy Bombas y Equipos acudieron el pasado sábado 2 de junio a Xochitla Parque Ecológico para festejarlo.

Con la participación de aproximadamente 2 mil 500 personas incluyendo directivos, colaboradores y sus familias donaron árboles y realizaron diversas actividades de plantación y mantenimiento en el jardín botánico y huerto biointensivo del lugar.

Al mismo tiempo de disfrutar del reencuentro con la naturaleza y la convivencia familiar, estas organizaciones fomentaron el trabajo en equipo hacia un objetivo común refrendando su compromiso con el cuidado del ambiente.

Fundación Xochitla agradece el invaluable apoyo de Unilever y Delphy por su compromiso en promover la construcción de una comunidad sana y próspera para las generaciones del presente y el futuro.

Día Mundial del Medio Ambiente

Informes:
Formulario de contacto – actividades empresariales
Correo electrónico: ventas@xochitla.org.mx
Página electrónica: www.xochitla.org.mx