Fundación Xochitla
Ir a la portada Contacto Mapa del sitio Inglés Tamaño de texto Tamaño de texto Tamaño de texto Carretera Circunvalación s/n,
Tepotzotlán, México, C.P. 54600
Teléfono: 5899 6600 Fax: 5899 6625
Aviso de privacidad
Premio Xochitla
Eventos
Todos los eventos
Sustentabilidad
Dimensión ambiental Dimensión social Dimensión técnica Dimensión económica
separador

Sello de Calidad “Punto Limpio”

Garantía de la calidad en los alimentos y un espacio higiénico.

Con la finalidad de impulsar la actividad turística nacional hacia una mayor competitividad, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud promueven el programa Sello de Calidad Punto Limpio, para certificar a los proveedores de servicios que protegen la salud de los clientes y trabajadores y operan bajo una cultura de calidad higiénica.

Es así que tras su participación en este programa, el pasado 22 de noviembre, las tiendas y atracciones de Xochitla Parque Ecológico y el Restaurante “El Silo” obtuvieron este certificado.

El programa se desarrolló en cuatro módulos con duración de cinco horas cada uno, en los cuáles se abordaron temas como formación de gestores, calidad higiénica, buenas prácticas por unidad de negocio y aseguramiento de la calidad. La capacitación se complementó con sesiones de asesoría en el campo de trabajo y una visita de validación para constatar la aplicación de lo aprendido.

Contar con esta certificación tiene la finalidad de darles a nuestros visitantes la garantía de la calidad de los alimentos que consume en nuestras tiendas y un espacio higiénico en nuestras atracciones.

Punto Limpio
Punto Limpio
Punto Limpio
Punto Limpio

>>Regresar a noticias

Xochitla Parque Ecológico Premio al Mérito Ecológico 2010
Noticias
27/05/2017
Entregan el Premio Xochitla, IV Edición, al Centro Mexicano de Derecho Ambiental A.C. (CEMDA).
Más información
27/10/2016
El Premio Xochitla, III Edición fue otorgado al Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente, A.C.
Más información
separador