Fundación Xochitla
Ir a la portada Contacto Mapa del sitio Inglés Tamaño de texto Tamaño de texto Tamaño de texto Carretera Circunvalación s/n,
Tepotzotlán, México, C.P. 54600
Teléfono: 5899 6600 Fax: 5899 6625
Aviso de privacidad
Premio Xochitla
Eventos
Todos los eventos
Sustentabilidad
Dimensión ambiental Dimensión social Dimensión técnica Dimensión económica
separador

Xochitla es Punto Verde Voluntario

Ahora somos un centro permanente de acopio de residuos electrónicos.

Desde hace algunos años, Xochitla ha impulsado en la sociedad una cultura de reciclaje de residuos electrónicos, a través de jornadas de acopio temporales.

Con la intención de que todos vivamos de forma continua una responsabilidad extendida entre ciudadanos, fabricantes, empresas y gobiernos en la correcta disposición final de estos desechos, Xochitla ya es “Punto Verde Voluntario”, esto significa que cualquier día del año podemos recibir en nuestras instalaciones, cualquier equipo electrónico obsoleto de nuestros visitantes.

Horario de recepción: lunes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

Si tienes en casa computadoras, televisiones, reproductores de DVD, CD y MP3, CPU’s, equipo de telecomunicación, consolas de videojuegos, tarjetas electrónicas, celulares, Palm’s, Ipods, videoproyectores, decodificadores, equipos de red, faxes o laptops y quieres ayudar al planeta, tráelos a Xochitla e invita a tus amigos o familiares a hacer lo mismo.

Nosotros lo entregaremos a REMSA (Recicla Electrónicos México), organización que  se encarga del manejo y reciclado integral de los residuos electrónicos, respetando la legislación oficial, para evitar el consumo de recursos naturales vírgenes.
¡Participa y vive una cultura de consumo responsable!


Informes:

Formulario de contacto – actividades del parque 
Correo electrónico: parque@xochitla.org.mx 
Teléfono: 5899-6600
Extensión: 2020

>>Regresar a noticias

Xochitla Parque Ecológico Premio al Mérito Ecológico 2010
Noticias
27/05/2017
Entregan el Premio Xochitla, IV Edición, al Centro Mexicano de Derecho Ambiental A.C. (CEMDA).
Más información
27/10/2016
El Premio Xochitla, III Edición fue otorgado al Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente, A.C.
Más información
separador