Xochitla es Punto Verde Voluntario

Ahora somos un centro permanente de acopio de residuos electrónicos.

Desde hace algunos años, Xochitla ha impulsado en la sociedad una cultura de reciclaje de residuos electrónicos, a través de jornadas de acopio temporales.

Con la intención de que todos vivamos de forma continua una responsabilidad extendida entre ciudadanos, fabricantes, empresas y gobiernos en la correcta disposición final de estos desechos, Xochitla ya es “Punto Verde Voluntario”, esto significa que cualquier día del año podemos recibir en nuestras instalaciones, cualquier equipo electrónico obsoleto de nuestros visitantes.

Horario de recepción: lunes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

Si tienes en casa computadoras, televisiones, reproductores de DVD, CD y MP3, CPU’s, equipo de telecomunicación, consolas de videojuegos, tarjetas electrónicas, celulares, Palm’s, Ipods, videoproyectores, decodificadores, equipos de red, faxes o laptops y quieres ayudar al planeta, tráelos a Xochitla e invita a tus amigos o familiares a hacer lo mismo.

Nosotros lo entregaremos a REMSA (Recicla Electrónicos México), organización que  se encarga del manejo y reciclado integral de los residuos electrónicos, respetando la legislación oficial, para evitar el consumo de recursos naturales vírgenes.
¡Participa y vive una cultura de consumo responsable!

Informes:

Formulario de contacto – actividades del parque
Correo electrónico: parque@xochitla.org.mx
Extensión: 2020