Dimensión social

Dimensión social

En Fundación Xochitla estamos convencidos de que la permanencia de nuestros proyectos y la generación de una cultura de cuidado del ambiente dependen en gran medida de la participación de todos. Por ello, llevamos a cabo acuerdos de colaboración conjunta con instituciones gubernamentales, educativas y organizaciones de la sociedad civil con la finalidad de impulsar la educación, el turismo y la economía de la región.

Es así que, desarrollamos e implementamos programas y actividades realizadas dentro y fuera de Xochitla Parque Ecológico para la construcción del bien común, involucrando a personas y comunidades con aspectos de equidad, igualdad y ética.