Dimensión técnica

Dimensión técnica

En Fundación Xochitla creemos que la educación, la generación de conocimiento y el desarrollo de talento humano son herramientas con las que podemos impactar de manera positiva en la sociedad.

De esta manera la sustentabilidad técnica es uno de los ejes estratégicos de la institución, ya que formar profesionalmente a nuestro capital humano y brindar los sustentos tecnológicos que nos permitan realizar nuestras actividades de manera eficiente es una prioridad.

Implica aportar soluciones para varios de los problemas de interés público detectados por nuestra organización: el bajo nivel de educación ambiental, así como la falta de áreas verdes en zonas urbanas, y de espacios de integración y esparcimiento en contacto con la naturaleza.

Por ello, es nuestra responsabilidad garantizar la implementación de acciones que permitan la profesionalización de nuestro personal.