Dimensión económica

Dimensión económica

En Fundación Xochitla autogeneramos los recursos necesarios para asegurar la permanencia del espacio verde, como un lugar para el reencuentro de las personas con la naturaleza, así como el desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

Para ello combinamos las actividades principales de protección de la naturaleza y la biodiversidad, promoción de la educación ambiental y para la vida y el trabajo, y apoyo a las comunidades; con la prestación de servicios en eventos empresariales y sociales, las visitas escolares y recreativas, así como el Restaurante “El Silo”.

Adicionalmente, recibimos donativos deducibles de impuestos de personas u organizaciones afines. No percibimos fondos del gobierno.

Para conocer más acerca de nuestros donantes, número de usuarios, datos de ingresos, gastos e inversiones, visita http://www.fundacionxochitla.org.mx/quienes-somos/2015/generamos.html

Parque
Campamentos
Dinámicas de integración
Eventos sociales
Restaurante
Visitas escolares
15/06/2019
Premio Xochitla, VI Edición otorgado a Grupo Ecológico Sierra Gorda I.A.P. (GESG).
20/10/2018
Premio Xochitla, V Edición otorgado al Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, A. C.